top of page

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE $2000 MXN

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS ADQUIRIDOS

El Cliente podrá devolver los productos adquiridos a través de la página web y/o servicio al cliente: Solicitando la devolución por satisfacción dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de la adquisición del producto.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

1. En caso de devolución por satisfacción por productos adquiridos en la Página , el cliente deberá dar aviso de la acción dentro de los 7 días naturales posteriores a la entrega del producto, siempre y cuando el producto se encuentre en buen estado y no haya tenido uso indebido.

2. En caso de devolución por defecto de fábrica quedará a consideración de Tilde Studio realizar el cambio o reembolso del producto dependiendo de la revisión que se haga una vez recolectado el Producto. Tilde Studio queda exentos de cualquier responsabilidad al detectar algún daño ajeno a cualquier defecto de fábrica del producto en la revisión del mismo.

CAMBIOS O DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS

1. Los cambios se realizarán siempre y cuando haya disponibilidad de producto.

2. En caso de inexistencia del producto para cambio, este se tendrá que hacer por una pieza del mismo precio de la pieza a cambiar o bien por un monto mayor, siempre y cuando el cliente cubra la diferencia del monto al momento. La cantidad y disponibilidad de productos en tienda varía constantemente, por lo que no será responsabilidad de Tilde Studio contar con un número fijo de piezas de cada producto en todo momento.

3. Si no hay disponibilidad de producto para realizar el cambio, Tilde Studio podrá realizar el reembolso al cliente de la cantidad pagada por el producto tomando en cuenta los términos y condiciones del
apartado de "Rembolsos".

REEMBOLSOS

Si el pago fue efectuado con tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada siempre y cuando la solicitud se realice el mismo día de la compra y únicamente por el total de la misma. Tilde Studio tendrá hasta 12 días hábiles para entregar el movimiento de reembolso al cliente y no podrá realizar reembolsos parciales, todo reembolso fuera de este tiempo se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del Cliente.


Una vez realizado el movimiento del reembolso a la tarjeta de débito o crédito por Tilde Studio, toda aclaración por el efectivo no devengado en la cuenta tendrá que ser realizado en la institución Bancaria procedente a la Tarjeta a la que fue reembolsada la cantidad. El plazo establecido para que la institución libere el efectivo en la cuenta es de aproximadamente 30 días hábiles posteriores al movimiento que Tilde Studio haya hecho por el reembolso del efectivo.


Se le reembolsará al Cliente el costo de los productos devueltos sin el costo del flete pagado por el Cliente para los mismos. Tilde Studio no se hace ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado "Devoluciones".

PLAZO PARA REEMBOLSOS EN CASO DE CANCELACIÓN

En caso de cancelación de la compra realizada por el Cliente de acuerdo con el apartado "Cancelación
de la compra de los productos" de los presentes Términos y Condiciones, Tilde Studio deberá solicitar
el reembolso al Cliente por la totalidad de la cantidad pagada por el Cliente dentro de los 12 días
hábiles siguientes contados a partir de la fecha de la cancelación de la compra del Cliente.

PLAZO PARA REEMBOLSOS EN CASO DE DEVOLUCIÓN

Una vez recibidos los productos devueltos por el Cliente, Tilde Studio revisará los productos devueltos.


En caso de que los productos recibidos por Tilde Studio cumplan con las características establecidas de la sección "Condiciones de Devolución", la Empresa tendrá la obligación de devolver el dinero pagado por el Cliente dentro de los 12 días hábiles contados a partir del día en que se recibió los productos devueltos.

bottom of page