ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE $5000 MXN
GARANTÍA
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS
Tilde Studio actúa en calidad de fabricantes o distribuidores mayoristas que garantizan que los productos que se comercializan en el Sitio web www.tildestudiomx.com funcionan correctamente no presentan defectos ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. No obstante lo anterior, el uso que cada usuario dé a los productos es de su exclusiva responsabilidad, sin responsabilidad alguna de Tilde Studio.
Nuestros muebles cuentan con 6 meses de garantía contra defectos de fabricación garantizando de esta manera el correcto funcionamiento y calidad de su mueble. Ningún usuario podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indique. En tales casos, Tilde Studio no estará obligada a responder por dichas garantías, ni a recolectar el o los productos averiados, en el entendido de que esta garantía única y exclusivamente aplicará dentro de nuestras áreas de cobertura de entrega actuales. Así mismo, la recolección de el o los productos averiados se realizará única y exclusivamente en la ubicación donde fueron entregados originalmente.
La garantía cubre cualquier defecto de fabricación, en los materiales y funcionamiento de componentes, detectado después de la recepción del producto.
Nuestra garantía por defecto de fábrica no será válida ni aplicará en los siguientes casos:
-
No se considerará garantía en variaciones en las medidas +/- 10% así como acabados, texturas, colores y daños menores que no sean visibles a una distancia mínima de 80cm y que no afecten la funcionalidad del producto.
-
Daño causado al desempacar el producto, cortaduras, marcado o manchado de las superficies por tomar las piezas con manos sucias.
-
Desgaste del producto debido a uso intensivo o exposición a condiciones adversas (ej. humedad, frío o calor extremo, luz directa del sol, etc.)
-
Daños causados durante el transporte, montaje o desmontaje del producto no realizados por Tilde Studio.
-
Limpieza o mantenimiento no conformes a las instrucciones de Tilde Studio. Daños causados por accidentes, caídas, desastres naturales, plagas, etc.
-
Uso diferente al uso tradicional de un mueble o uso definido por Tilde Studio.
-
Desgaste por uso normal, cortes o rayones, o el daño causado por golpes, accidentes o desechos. Si el producto ha sido alterado o reparado por personas no autorizadas.
-
Por su naturaleza ciertos materiales por ser naturales como mármol, ónix, maderas o telas pueden tener variación en tonos, color, vetas e incrustaciones distintas a las mostradas en las imágenes por lo que se acepta puedan existir estas variaciones y no son considerados defectos de fabricación, no hay cambios en estos materiales.
-
En mármoles o cristales no hay garantía por fracturas o piezas rotas después de su entrega. No se considerará garantía en variaciones en las medidas +/- 10% así como acabados, texturas, colores y daños menores que no sean visibles a una distancia mínima de 80cm y que no afecten la funcionalidad del producto.
-
La garantía solo aplicará para el comprador original y tendrá que mostrar su factura original e identificación para hacer válida su garantía, en caso de no contar con su factura podrá presentar su nota o pedido.
-
La garantía no cubre los gastos de recolección ni envío, estos gastos serán cubiertos por el propietario original por anticipado o bien en su caso tendrá que enviar el mueble a nuestras instalaciones para su reparación, por ningún motivo se enviará personal al domicilio del cliente para aplicar garantías salvo mutuo acuerdo, siempre y cuando el propietario del mueble cubra con los gastos y viáticos del personal enviado por anticipado.
-
Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones se determinará si se realizara una reparación o en caso de no ser posible la reparación se reemplazará el mueble por uno nuevo.
-
En garantías no nos hacemos responsables por variaciones en tonos o colores por lo que se da aviso al cliente por este medio que el mueble puede variar en su tono o colores contra las piezas que hubiese adquirido en un pasado o que ya se encuentren en su hogar, por lo que nos limitamos a reparar o reemplazar la pieza sin responsabilidad en las variaciones o diferencias de tonos.
Tilde Studio tendrá el derecho a realizar una verificación y análisis, ya sea por parte del área correspondiente de Tilde Studio o de terceros asignados por para dicho fin, incluyendo y no limitado a la inspección visual, física y/o técnica de el o los productos averiados para validar la vigencia y en dado caso su aplicación de acuerdo con los factores antes mencionados. La descripción de los acontecimientos por parte del cliente no tendrá carácter vinculante hacia Tilde Studio para validar la aplicación de la garantía o los términos de devolución.